¿ Que es la diabetes?

¿Qué es la diabetes?

La diabetes es una enfermedad crónica que ocurre cuando el cuerpo no puede producir suficiente insulina o no puede utilizar la insulina efectivamente.

La insulina es una hormona producida en el páncreas que permite que la glucosa de los alimentos entre en las células del cuerpo, donde se convierte en la energía necesaria para que los músculos y los tejidos funcionen.
La diabetes es una enfermedad crónica
salud-vida

Una persona con diabetes no absorbe adecuadamente la glucosa y la glucosa continúa circulando a través de la sangre (una condición conocida como hiperglucemia), que daña los tejidos del cuerpo a lo largo del tiempo. Este daño puede conducir a una deficiencia ya complicaciones de salud que pueden llegar a ser mortales.

Los tres principales tipos de diabetes - diabetes tipo 1, diabetes tipo 2 y diabetes gestacional - ocurren cuando el cuerpo no puede producir suficiente como la hormona insulina o no puede utilizar insulina efectivamente.

La insulina actúa como una llave que permite que las células del cuerpo absorban la glucosa y la usen como energía. Las personas con diabetes tipo 1, que es el resultado de un proceso auto inmune con inicio muy súbito, necesitan terapia con insulina para sobrevivir.
loading...

La diabetes tipo 2, a su vez, puede pasar desapercibida y no diagnosticada por años. En estos casos, los afectados no son conscientes del daño a largo plazo. En estos casos, los afectados no son conscientes de los daños causados ​​por su enfermedad a largo plazo.

La diabetes gestacional, que ocurre durante el embarazo, puede llevar a serios riesgos para la salud de la madre y del bebé y aumentar el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 más adelante en la vida.

Todos los tipos de diabetes requieren una colaboración estrecha entre los afectados y sus cuidadores, con el fin de evitar una serie de complicaciones costosas y peligrosas que pueden causar daño a los ojos, los riñones, los pies y el corazón. Tratamiento, llevan a la muerte prematura.

 Recomendación: Producto que te ayudara a revertir la diabetes en menos de 3 semanas:

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar.