viernes, 21 de julio de 2017

10 consejos para vencer la fatiga

Verdad: la fatiga es a menudo inherente a nuestro modo de vida. La tensión y el estrés son los principales culpables. Antes de saltar en sus cócteles vitaminados u otros estimulantes, aprenda a descansar. Aquí hay algunos consejos de calidad de vida que en la mayoría de los casos son suficientes para dejarlo cansado en la puerta.
Verdad: la fatiga es a menudo inherente a nuestro modo de vida.


Diez consejos para superar la fatiga


Cómo luchar contra la fatiga y la fatiga
Prevenir la fatiga es la mejor arma para evitar que se instale permanentemente. Sin embargo, usted necesita saber cómo hacerlo.

Por la noche, una cena ligera: en lugar de una cena abundante, coma algo rico en energía y vitaminas. Una cena pesada puede poner en peligro la calidad de su sueño. Un sueño reparador es su mejor aliado para evitar la fatiga.
Una dieta variada y equilibrada: nuestra dieta debe cubrir todas nuestras necesidades diarias con proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos. Si su dieta es insuficientemente variada y mal equilibrada, usted tendrá deficiencias. Y la falta es el peor enemigo de su cuerpo y el mejor amigo del cansancio.
Duerma bien: no mucho, no muy poco, Pero, sobre todo, sobre una base regular. Adapte su noche a sus propias necesidades. Algunas personas necesitan dormir sólo seis horas para estar en buena forma, pero otras requieren de ocho a diez.

El estilo de vida esta basado en la buena alimentación


Respete los horarios regulares y su ritmo de sueño: no hay nada peor que ir a dormir en horarios irregulares. Nuestro reloj biológico es maltratado y el cansancio es inevitable. Por la noche, del primer bostezo, se acuesta debajo de las mantas. No intentes resistir y luchar contra tu propio sueño. Si usted deja pasar este momento propicio para dormir, corre el riesgo de aguardar un par de horas antes de poder disfrutar, de nuevo, los placeres del sueño. Y, además, le va a costar mucho más para levantarse al día siguiente.
loading...

Deja tu mente vacía antes de la cama: es inútil para tu jefe, tus hijos y todas tus preocupaciones para ir contigo a dormir. Déjelos en la entrada de su habitación para relajarse. Cada cosa es la hora.
Se sabe cómo delegar: el cansancio es siempre acompañado de fatiga. Aprenda a rodearse con personas con quienes usted tiene total confianza y, si es posible, confiar en sus colaboradores o en su ambiente. Nadie es esencial.

Organiza: tu fin de semana siempre parece una maratón. Las corrientes de limpieza, planchado, carreras, tareas escolares, informes de trabajo que usted debe terminar, cenar con amigos, paseos ... y el lunes, ya no puede. Trate de compartir algunas tareas durante la semana, involucrar a su pareja y hacer una planificación semanal que altere los momentos de descanso con los de actividad. Y reservar los momentos reales de relajación y ocio para el fin de semana.

Haciendo deporte y ejercicio: 


el cansancio también es frecuentemente relacionado con una vida que es muy sedentaria. En lugar de estar frente al ordenador, opta por una caminata al aire libre o practique de manera razonable su deporte favorito.

Sabiendo decir no a los niños: nuestros adorables hijos saben muy bien cómo acumular todo nuestro tiempo. Si usted no tiene un solo minuto para respirar, oír decir en voz alta que usted necesita descansar. Aconseja a sus hijos a leer un buen libro.
Relajación: ¡un buen baño, alguna respiración abdominal, un masaje con su pareja ... son excelentes métodos para superar el estrés y la fatiga, sería una pena perderle!

  Recomendación: Producto que te ayudara a revertir la diabetes en menos de 3 semanas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar.