miércoles, 19 de julio de 2017

La diabetes genera problemas sexuales

Diabetes y problemas sexuales



Tanto los hombres como las mujeres con diabetes desarrollan problemas sexuales al dañar los nervios y los pequeños vasos sanguíneos. Si una persona quiere levantar un brazo o dar un paso, el cerebro envía señales nerviosas a los músculos correctos. Las señales de los nervios tienen control de los órganos internos. Como el corazón y la vejiga, pero la gente no tiene el mismo tipo de control consciente de estos cuerpos. Como brazos y piernas.


Tanto los hombres como las mujeres con diabetes desarrollan problemas sexuales al dañar los nervios y los pequeños vasos sanguíneos.

Los nervios que controlan los órganos internos se llaman nervios autónomos. Le dicen al cuerpo que digiere la comida y que circule la sangre sin la persona que tiene que pensar en ello. La reacción del cuerpo a los estímulos sexuales es también voluntaria, regida por las señales nerviosas autonómicas. Aumentar la circulación sanguínea de los genitales y relajar los músculos lisos. El daño a estos nervios puede alterar la función normal. La reducción de la circulación sanguínea por daños a los vasos también contribuye a la disfunción sexual.




¿Qué tipos de problemas sexuales pueden ocurrir en hombres con diabetes?




Disfunción eréctil



La disfunción del pene es la incapacidad constante para lograr una erección o mantener lo suficiente como para tener una relación sexual. Esta condición incluye la incapacidad absoluta para lograr una erección y la incapacidad para mantenerla.




En los hombres con diabetes, la prevalencia de la disfunción eréctil varía ampliamente. Del 20 al 75 por ciento. Los hombres con diabetes son dos o tres veces más propensos a padecer disfunción eréctil que aquellos que no tienen diabetes. Los hombres con diabetes pueden sufrir de impotencia 10 a 15 años antes que los hombres sin diabetes. La investigación sugiere que la disfunción eréctil puede ser un signo precoz de la diabetes. Especialmente en varones de 45 años o menos.



Otras causas importantes de la disfunción eréctil y la diabetes, incluyendo la presión arterial alta. Enfermedad renal, abuso de alcohol y enfermedad de vasos sanguíneos. La disfunción eréctil también puede ser causada por los efectos secundarios de algunos medicamentos, factores psicológicos, tabaquismo y deficiencias hormonales.




Los hombres que tienen disfunción eréctil deben considerar consultar con su médico. El profesional del cuidado médico puede hacer preguntas sobre historia médica. También el tipo de paciente y la incidencia de problemas sexuales, drogas, tabaquismo y consumo de alcohol y otras condiciones de salud. Las pruebas y pruebas de laboratorio físico pueden ayudar a determinar las causas de los problemas sexuales. Su médico controlará los niveles de glucosa y hormonas en la sangre y puede pedirle al paciente que haga una prueba en casa para verificar la erección durante el sueño. El médico también puede pedirle a la paciente que esté deprimida o que haya tenido cambios difíciles en su vida recientemente.

Recomendación: Producto que te ayudara a revertir la diabetes en menos de 3 semanas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar.