viernes, 21 de julio de 2017

Remedios caseros y naturales para diabéticos


Remedios caseros para la diabetes


La insulina es una hormona producida por el páncreas responsable de la regulación del paso de glucosa de la sangre a las células. Cuando el páncreas no produce insulina, el resultado es la diabetes tipo 1.

Por otro lado, si el páncreas produce insulina, pero eso no es suficiente o el cuerpo se ha vuelto resistente a la insulina, entonces el resultado es la diabetes tipo 2.
Remedios naturales para bajar el azúcar en la sangre

1. Canela para la Diabetes Tipo 2
La canela ayuda al organismo a responder a la insulina. Una buena receta es mezclar 1/2 cucharadita de canela con dos cucharas de mantequilla de maní y ponerla en una manzana cortada. Otra opción es tomar un suplemento de 500 mg de extracto de canela dos veces al día. Más información sobre canela para la diabetes
Canela para la Diabetes Tipo 2
Canela

2. Lila

Este remedio natural ayuda a las personas diabéticas de la siguiente manera: debido al alto contenido de fibra, ayuda al organismo a metabolizar mejor el azúcar en la sangre. Añada una o dos cucharas de sopa a su cereal, un vaso de agua o jugo. No exceda dos cucharadas de linaza diaria. Asegúrese de beber bastante agua.
 Lila
Lila

3. Grasas vegetales

Para los diabéticos se recomienda que las grasas consumidas en su dieta sean en su mayoría vegetales, como frutas secas.
Grasas vegetales
Aceite vegetal

4. Vino blanco y vino tinto

Según el sitio Livestrong, el vino tinto y el vino blanco contienen polifenoles, que ayudan a prevenir la diabetes tipo 2 porque ayudan al organismo a regular los niveles de azúcar en la sangre y el metabolismo de la grasa.
Sin embargo, es importante aclarar que, de acuerdo con la American Diabetes Association, cualquier tipo de alcohol, incluido el vino blanco, puede causar hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre) inmediatamente despu
Si usted decide beber vino blanco o vino tinto, usted debe comprobar los niveles de glucosa en la sangre antes de beber y siempre debe consultar a un médico antes de incorporar el vino en su dieta.
és del consumo y durante ocho a 12 horas después del consumo .
Vino blanco y vino tinto
Vinos

5
El caldo de alcachofa puede ayudar al organismo a estabilizar el azúcar para que se utilice para combatir la diabetes. Licores y jugos naturales para disminuir el azúcar
Los smoothies naturales son deliciosos remedios caseros que pueden ayudarle a combatir varios problemas de salud.
Entonces dejo algunas recetas para los smoothies que pueden ayudar a controlar la diabetes.
. Caldo de alcachofa
El caldo de alcachofa
Alcachofa

1. Smoothie de zanahoria, apio y patata


1 taza de jugo de zanahoria, 2 palitos de apio, 1 patata desnuda. Mezclar y beber recién preparado.
Un jugo de zanahoria, apio y patata ayuda a controlar la diabetes
2. Jugo de zanahoria, Bruselas y frijoles verdes
1 taza de jugo de zanahoria, 3 frijoles verdes, 3 brotes de Bruselas. Mezclar y beber recién preparado.
3. Licor de nopal y aloe
En dos litros de agua, coloque 1 pedazo de aloeira pelada (limpia y sin espinas) y una grava de nopal desnudo (limpio y sin espinas). Se hace hervir y el agua es llevada.
4. Smoothie Chayote y piña
Ferva el chayote hasta que quede suave y licuado en el agua que le hierva añadiendo un pedazo de piña. La coloca en la nevera y se lleva cada mañana.
5. Licor de nopal y chaya (o sólo el cactus)
Coloque los dos ingredientes con agua en la licuadora y haga un smoothie. También hay varios tés que ayudan a bajar el azúcar.
Recomendaciones dietéticas para prevenir y controlar la diabetes
Alimentos recomendados
loading...
• Vainicas (frijoles verdes)
• Alcachofas
• Hojas de nueces
• Ajo y cebolla
• Berza
En varias ocasiones, la diabetes se asoció a niveles bajos de cromo, por lo que se recomienda comer granos enteros, gérmenes de trigo, levaduras de cerveza, productos de queso y soja.
Otros nutrientes recomendados para combatir la diabetes
1. Proteína de buena calidad
La proteína estabiliza y reduce el azúcar en la sangre. Asegúrese de empezar su día con algún tipo de proteína y comer un poco de proteína con cada comida. La proteína de buena calidad incluye pescado fresco, pollo, pavo y carnes magras.
2. Legumbres y frutas con alto contenido de fibra
Incluya ensaladas, brócoli cocidas al vapor y coliflor en su dieta. Evite las patatas, los plátanos y las peras.
Si usted usa el vendaje para la ensalada, debe basarse en el aceite. Usted también puede hacer un vendaje usando vinagre y aceite. El ácido acético en el vinagre mejora los niveles de azúcar e insulina.


Alimentos a evitar para los diabéticos


El café

La sal
• El alcohol
• El chocolate
• Grasa trans
• Harinas y azúcares refinados
Suplementos que ayudan a prevenir y controlar la diabetes

1. Suplemento Chrome
Los estudios han demostrado que un suplemento de cromo ayuda a las personas con diabetes tipo 1 y aquellos con diabetes tipo 2. El cromo mejora la tolerancia a la glucosa y equilibra los niveles de azúcar en la sangre. La recomendación general es un total de 1000 mcg al día. Este suplemento se puede obtener en las farmacias.

2. Biotina
El cuerpo necesita vitamina B para hacer insulina. Un suplemento de 1000 mcg tres veces al día puede ayudar a las personas con diabetes.

3. Nueces y semillas


Las semillas de lino son una de las mejores fuentes de omega 3 para los veganos. Asperje estas semillas en sus cereales de desayuno caseros, o sobre una ensalada para aumentar la ingesta de ácidos grasos esenciales. Las semillas Chia y las semillas de cáñamo son otras fuentes de omega 3. Y, por supuesto, las nueces, que también constituyen una fuente de ácidos grasos omega 3 recomendados como merienda sana. De acuerdo con un artículo en el Canadian Medical Association Journal, otras nueces, como la castaña de cajú, maní, nueces y almendras de Brasil tienen pequeñas cantidades de ácidos grasos omega-3.

4. Vitamina D y Calcio
Un estudio descubrió que las personas que tomaron 700 UI de vitamina D y 500 mg de calcio por día presentaron aumentos menores en los niveles de azúcar.

5. Cardo de leche
Esta planta medicinal está disponible en comprimidos en las tiendas y es muy eficaz en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre. Consérvelo según las instrucciones de la botella. Cardo mariano para limpiar el hígado.

Recomendación: Producto que te ayudara a revertir la diabetes en menos de 3 semanas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar.