viernes, 21 de julio de 2017

Diabetes tipo 2 tratamiento

Tratamiento
Diabetes tipo 2 tratamiento
Come sano y vive pleno
El objetivo del tratamiento al principio es reducir el nivel alto de azúcar en la sangre. Los objetivos a largo plazo son para prevenir complicaciones. Estos son problemas de salud como resultado de la diabetes.

La forma más importante de tratar y manejar la diabetes tipo 2 es estar activa y comer alimentos saludables.

Todas las personas con diabetes deben recibir una educación adecuada y apoyo en las mejores maneras de administrar su diabetes. Pregunte a su médico acerca de ver a un educador de diabetes y un nutricionista.


APRENDA ESTAS HABILIDADES



Aprender las habilidades de gestión de la diabetes le ayudará a vivir bien con la enfermedad. Estas habilidades ayudan a prevenir problemas de salud y la necesidad de atención médica. Estas habilidades incluyen:

Cómo evaluar y registrar su nivel de azúcar en la sangre
¿Qué, cuándo y cuánto comer?
Cómo aumentar su actividad y controlar su peso con seguridad
Cómo tomar medicamentos, si es necesario
Cómo reconocer y tratar niveles altos y bajos de azúcar en la sangre
Cómo manejar los días en que usted está enfermo
Dónde comprar suministros de diabetes y cómo almacenarlos
Aprender estas habilidades puede tardar varios meses. Continúe aprendiendo sobre la enfermedad, sus complicaciones y cómo controlar y vivir con ella. Manténgase al día sobre nuevas investigaciones y tratamientos.


ADMINISTRACIÓN DE SUS NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE



Comprobando su propio azúcar en la sangre y observando los resultados, usted va a decir lo bien que usted está administrando su diabetes. Hable con su médico y especialista en diabetes sobre la frecuencia de estos exámenes.

Para verificar el nivel de azúcar en la sangre, se utiliza un dispositivo llamado glucómetro. En general, el dedo se perfora con una pequeña aguja llamada lanceta. Esto le da una pequeña gota de sangre. La sangre se coloca en una tira de prueba y la tira se coloca en el medidor. El medidor proporciona una lectura que indica el nivel de azúcar en la sangre.

Un médico o un diabetólogo le ayudará a programar un horario adecuado para la prueba. El médico le ayudará a establecer un intervalo deseado para los números de azúcar en la sangre. Considere los siguientes factores:
loading...
La mayoría de las personas con diabetes tipo 2 sólo necesitan comprobar el azúcar en la sangre una o dos veces al día.
Si los niveles de azúcar en sangre están bajo control, sólo tienes que comprobar algunas veces a la semana.
Las pruebas se pueden hacer cuando se despierta, antes de las comidas y la hora de dormir.
Las pruebas más frecuentes pueden ser necesarias cuando usted está enfermo o bajo estrés.
Es posible que necesite pruebas más frecuentes si tiene síntomas de bajo nivel de azúcar en la sangre.
Mantenga un registro de su azúcar en la sangre para usted y para su médico. Con base en los resultados, puede ser necesario hacer cambios en las comidas, actividades o medicamentos, a fin de mantener los niveles de azúcar en la sangre en un intervalo apropiado.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y CONTROL DEL PESO


Colabore con sus profesionales de la salud para averiguar qué cantidades de grasas, proteínas y carbohidratos usted necesita en su dieta. Los planes de comidas deben adaptarse a sus hábitos y estilo de vida diarios y deben incluir los alimentos que usted tiene gusto.

Es importante controlar su peso y consumir una dieta bien equilibrada. Algunas personas con diabetes tipo 2 pueden dejar de tomar medicación después de perder peso. Esto no significa que la diabetes sea curada. Todavía tienen la enfermedad.

Las personas muy obesas cuya diabetes no está manejando bien con la dieta y los medicamentos pueden considerar la cirugía para perder peso (bariátrica).

  Recomendación: Producto que te ayudara a revertir la diabetes en menos de 3 semanas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar.